¿Estás estudiando o sos egresado de un colegio técnico profesional?

Información actualizada el jueves 6 de abril de 2017.

¿Sabías que tenés materias ganadas EN ULACIT?

En la U buscamos estudiantes comprometidos, analíticos, creativos y responsables, que demuestren su aprendizaje a través de desempeños e investigación, sin necesidad de realizar exámenes memorísticos. Es por eso que hemos creado el programa de suficiencias, con el que te reconocemos parte de los cursos que llevaste en el cole.

 

¿Por qué tenés que matricular en ULACIT?

  1. Contamos con un programa de reconocimiento de materias exclusivo para estudiantes egresados de colegios técnicos profesionales.
  2. Utilizamos un modelo de enseñanza innovador, donde se evalúa por proyectos en sustitución de los exámenes memorísticos.
  3. ULACIT fue catalogada por el QS World University Rankings, como la mejor universidad privada de Centroamérica por sexto año consecutivo.
  4. El 98 % de los egresados de ULACIT están trabajando*, lo cual evidencia nuestro prestigio entre los empleadores.
  5. Tenés la opción de adquirir experiencia internacional a través de nuestros intercambios académicos con universidades en Estados Unidos, Alemania, Países Bajos, Bélgica, Dinamarca, Canadá, Finlandia y Austria.
  6. Somos la única universidad bilingüe en Costa Rica, por lo que formamos a nuestros estudiantes como agentes de cambio capaces de comunicarse efectivamente en español e inglés.

Si necesitás más información,  podés agendar una cita para visitar nuestro campus, donde podemos hablar de becas, requisitos de ingreso y orientación académica.

*Contel, 2016

 

¿Por qué estudiar en ULACIT?