THE FUTURE OF MARKETING IS YOU

Información actualizada el lunes 9 de octubre de 2017. 

Conozca las últimas tendencias que le permitirán sobrevivir en un mercado cada vez más saturado de mensajes.

Regístrese aquí

MARK SCHAEFER

Comentarista en programas de televisión y periódicos nacionales incluyendo The Wall Street Journal, Wired, The New York Times, CNN, CNBC, the BBC and the CBS NEWS; y columnista para The Harvard Business Review.

Schaefer ha dado charlas y talleres para algunas de las marcas más grandes del planeta como Pfizer, Cisco, Dell, Adidas, la Fuerza Aérea de los EE. UU. y el gobierno del Reino Unido; así como en prestigiosas conferencias como SXSW y Marketing Summit Tokyo.

Imparte clases de marketing a nivel de posgrado en la Universidad Rutgers y ha escrito libros mundialmente reconocidos como The Content Code, nombrado por la revista INC como uno de los cinco mejores libros de marketing del año; y el best-seller The Tao of Twitter.

Los participantes aprenderán:

  • Las formas en las que las redes sociales están cambiando el comportamiento del consumidor, y eliminando las tácticas de mercadeo que fueron utilizadas por mucho tiempo.
  • Las seis posibles estrategias para resaltar su mensaje en un mundo saturado.
  • Las razones por las que es posible que la función del mercadeo ya no sea generar  "lealtad" en el consumidor.
  • El papel de la influencia y las marcas personales en la nueva era del mercadeo.
  • Los cuatro pasos comprobados que impulsarán su marca personal y su empresa.