Educación continua

INTRODUCCIÓN AL MERCADEO

Desarrolla destrezas para lograr un adecuado proceso de investigación y análisis del mercado, mediante las herramientas estadísticas necesarias para lograr una representatividad en la información adquirida en el proceso. Se abarcan el desarrollo de instrumentos, la diferenciación entre investigaciones cualitativas y cuantitativas, el procesamiento de los datos y la presentación de informes finales de la investigación. La mercadotecnia se estudia como una ciencia que complementa la administración de empresas enfocando sus actividades en el posicionamiento de un producto o servicio en el mercado, en busca de la satisfacción de los deseos y necesidades del cliente. Abarca temas como la investigación de mercados, la relación valor-calidadsatisfacción, la mezcla de mercadeo y la conducta del consumidor.
 
MARCO SANABRIA BLANCO
 
 


Consultas para estudiantes de primer ingreso
x
Consultas para estudiantes de primer ingreso
x

Nombre

Apellidos

Correo electrónico

Teléfono celular

Grado académico

Carreras

Comentario

  Acepto dar mis datos de contacto según la ley la de protección de la privacidad. (Ley No. 8968)