Educación continua

Mercadeo avanzado

Analiza los procesos de comercialización que se dan directamente entre productos y consumidor,  a partir de los conocimientos básicos de la mezcla de mercadeo. Los conceptos que se estudian se aplican a la realidad cambiante del mercado, a los productos y servicios, así como a las actividades propias de las empresas. 

 

Marvin García Solís es  máster  en Administración de Negocios con énfasis en Mercadeo. Cuenta con ocho años de experiencia en docencia, de los cuales los últimos cuatro ha sido profesor en ULACIT.  Ha impartido diversos cursos en el área de mercado como Mercadeo Avanzado, Mercadeo Estratégico, Mercadeo Directo y Global,  entre otros.

 
 


Consultas para estudiantes de primer ingreso
x
Consultas para estudiantes de primer ingreso
x

Nombre

Apellidos

Correo electrónico

Teléfono celular

Grado académico

Carreras

Comentario

  Acepto dar mis datos de contacto según la ley la de protección de la privacidad. (Ley No. 8968)