Educación continua

Mercadeo global

Para efectos del curso, se pretende que los estudiantes se desempeñen y piensen como directores de mercadeo global, cuya misión es dirigir el lanzamiento de un producto o servicio a nuevos mercados, tomando en cuenta aspectos como la importancia de las economías emergentes, la conectividad del mundo actual, los medios alternativos y  la diversidad de canales de distribución.

 

Marvin García Solís es  máster  en Administración de Negocios con énfasis en Mercadeo. Cuenta con ocho años de experiencia en docencia, cuatro de los últimos años como profesor de la ULACIT.  Ha impartido diversos cursos en el área de mercado como Mercadeo Avanzado, Mercadeo Estratégico, Mercadeo Directo y Global entre otros.

 

Requiere bachillerato en áreas afines

 


Consultas para estudiantes de primer ingreso
x
Consultas para estudiantes de primer ingreso
x

Nombre

Apellidos

Correo electrónico

Teléfono celular

Grado académico

Carreras

Comentario

  Acepto dar mis datos de contacto según la ley la de protección de la privacidad. (Ley No. 8968)