Educación continua

Métricas de Desempeño en Mercadeo

Métricas de Desempeño en Mercadeo es un curso que ubica al mercadólogo en puntos clave de su gestión y le orientan hacia la comprensión precisa sobre en qué medida se acerca a la meta propuesta. Como parte de los tópicos, se establecen los KPI´s (indicadores de rendimiento para medir ventas, tiempo promedio de visitas, número de visitas de motores de búsqueda), mientras el ROI es útil para medir retorno de inversión o ingreso monetario asociados a las acciones de mercadeo. Por otra parte, se abordan otras métricas como: referente a las visitas, tráfico orgánico, porcentaje de rebote en páginas importantes, ratio de conversión número de vínculos entrantes, embudo de conversión ante una campaña de PPC, CPL o costo por lead y número de interacciones en redes sociales. Como desempeño final, el estudiante diseñará rúbricas para medir en el comportamiento en tres tipos de mercado diferentes; las aplicará y rendirá un informe con sus respectivos resultados y articulará una propuesta de modelo de métricas de evaluación de su autoría.

 
 
 


Consultas para estudiantes de primer ingreso
x
Consultas para estudiantes de primer ingreso
x

Nombre

Apellidos

Correo electrónico

Teléfono celular

Grado académico

Carreras

Comentario

  Acepto dar mis datos de contacto según la ley la de protección de la privacidad. (Ley No. 8968)