Educación continua

Gestión de los negocios internacionales

Gestión de los Negocios Internacionales desarrolla en el profesional la competencia para concebir un negocio no sólo con una visión local, sino incorporando las variables necesarias para convertir una oportunidad en un emprendimiento que trascienda las fronteras.  Esta destreza no sólo es posible desarrollarla para pequeñas empresas, sino que también, debe ser un área transversal para el desarrollo de la competitividad y la renovación constante en empresas que ya cuentan con operaciones fuera de su país de origen.  Una gestión de esta naturaleza requiere no sólo de destrezas técnicas, sino que también demanda  respeto y conocimiento de otras culturas, dominio de al menos un idioma extranjero, persuasión, relaciones interpersonales, destrezas para la negociación, lectura de la realidad económica, información actualizada del acontecer político mundial y conocimiento de los mercados financieros.  Como desempeño final del curso, se debe elaborar una estrategia que responda a lineamientos de un ente rector como COMEX o PROCOMER, en los que quede evidenciado el análisis de variables sensibles para la incursión en mercados externos.

 
 

 

Este curso no tiene requisitos ni corequisitos.

 

 


Consultas para estudiantes de primer ingreso
x
Consultas para estudiantes de primer ingreso
x

Nombre

Apellidos

Correo electrónico

Teléfono celular

Grado académico

Carreras

Comentario

  Acepto dar mis datos de contacto según la ley la de protección de la privacidad. (Ley No. 8968)